Zidane será el protagonista de la portada de FIFA 20: Ultimate Edition

Vladimir Alvarado

Hace unos días se confirmó la portada de FIFA 20 tanto en su edición estándar como en su Champions Edition, protagonizadas por los jugadores Eden Hazard (Real Madrid) y Virgil van Dijk (Liverpool) respectivamente. Quedaba pues solo una de las tres versiones por conocer, algo que se ha hecho situando a Zinedine Zidane como estrella invitada para dar rostro a la carátula de FIFA 20: Ultimate Edition.

Hace unos días se confirmó la portada de FIFA 20 tanto en su edición estándar como en su Champions Edition, protagonizadas por los jugadores Eden Hazard (Real Madrid) y Virgil van Dijk (Liverpool) respectivamente. Quedaba pues solo una de las tres versiones por conocer, algo que se ha hecho situando a Zinedine Zidane como estrella invitada para dar rostro a la carátula de FIFA 20: Ultimate Edition.

“Además, por primera vez el jugador francés ha sido seleccionado como un Icono de FUT en el videojuego, uniéndose al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman. Zidane llega a FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o llevando la victoria a Francia en un Mundial”, comunican desde EA Sports en nota de prensa.

FIFA 20 llegará al mercado este próximo 27 de septiembre.

Next Post

Ejecutan a dos mujeres

Dos mujeres que caminaba por las calles de la colonia Maya de la zona 18, fueron sorprendidas por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, para disparar a corta distancia, se sospecha que ellas habrían invadido territorio, tras las diligencias realizadas por los Fiscales del Ministerio Público, no pudo establecer la identidad de las víctimas.

Suscríbete ahora