Ejecutan a dos mujeres
Dos mujeres que caminaba por las calles de la colonia Maya de la zona 18, fueron sorprendidas por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, para disparar a corta distancia, se sospecha que ellas habrían invadido territorio, tras las diligencias realizadas por los Fiscales del Ministerio Público, no pudo establecer la identidad de las víctimas.
El doble crimen, ocurrió frente el lote 839 de la Manzana 7 de la referida colonia, se encontraba sin vida a dos jóvenes mujeres de 22 y 24 años, ambas tenia una herida de bala en la cabeza, tras el atentado los moto sicarios con apariencia de pandilleros, se dieron a la fuga rumbo a la colonia Las Ilusiones de la zona 18.
Las pesquisas de los investigadores de la Policía Nacional Civil, presumen que las dos féminas, andaba buscando alguna dirección de la colonia, pero era un territorio controlado por los pandilleros y no les perdonaron la vida, mientras las autoridades del Ministerio Público, hallaron cuatro casquillos de 9mm.