Uncategorized

Asaltabuses asesinan a un agente de la PNC

Un agente de la Policía Nacional Civil, fue asesinado a tiros, por seis individuos que tomaron por asalto a un bus extraurbano de la empresa «Tropical», en el kilómetro 57 de la autopista Palín a Escuintla, quien se opuso al robo.

El hecho se produjo hoy a las 06:50 horas, cuando los sujetos abordaron como supuestos pasajeros, minutos después bajo amenazas de muerte gritaron a los usuarios que entregara sus pertenencias, sin embargo el agente policíaco Elmer Geovany Gómez Mejía, se negó de entregar sus pertenencias, lo que provocó que los sujetos le dispararon a corta distancia dejando abatido sobre el asiento.

Luego del sangriento asalto, los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo ignorado, mientras los viajeros afectados fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, que sufrieron crisis nerviosa, mientras el fallecido tenia tres heridas en el tórax.

El agente de la PNC Elmer Gómez, estaba destacado en la Comisaría 11 en la unidad del Grupo Núcleo de Reserva, tenía 15 años de servicio, había salido de descanso se dirigía a Guazacapán Santa Rosa, dejó tres hijos sin papá.