Macabro hallazgo, cadaver de niña descuartizada
De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de Ángeles Daniela Parra había sido desmembrado, envuelto en bolsas de plástico y abandonado en un río de aguas residuales cerca de la casa de sus familiares.
El hallazgo tuvo lugar el domingo pasado en San Martín, un municipio ubicado a 100 kilómetros al sur de Bogotá, según medios locales.
“Se encuentra la menor en un caño cerca a la casa donde habitaba con su madre y sus hermanos. Se hallaron dos costales, un blanco y uno anaranjado, que son utilizados para la alimentación de unos ancianos”.
“De inmediato tomamos contacto con la madre de la niña y le pedimos permiso para ingresar a su vivienda para tratar de establecer si habían algunos vínculos o algunos elementos que nos pudieran servir para la investigación».
Ahora, las autoridades realizan una investigación para determinar la identidad de la persona que pudo cometer este acto contra la menor, una niña discapacitada.
Según las declaraciones recopiladas, la adolescente desapareció el viernes por la noche, pero su ausencia no fue reportada por su madre sino hasta el siguiente día.
Varios testigos mencionaron que la noche del viernes escucharon gritos y golpes provenientes de la casa de la víctima, y señalaron a su hermanastro como el responsable de este crimen. Con información de Televisa.
El hallazgo ha causado mucha indignación a la comunidad de San Martín a tal grade de hacer una manifestación para exigir a la justicia ante este terrible hecho.