Fire Emblem Three Houses da una nueva victoria a Nintendo en el Top de ventas

Fire Emblem: Three Houses o Wolfenstein: Youngblood, ¿cuál fue el videojuego más vendido de la pasada semana en Reino Unido? De acuerdo a las cifras auditadas en formato físico, ese honor cayó una vez más en un videojuego de Nintendo Switch. Consola que, además, volvió a dominar con firmeza el top-10 del mercado británico.

Fire Emblem: Three Houses o Wolfenstein: Youngblood, ¿cuál fue el videojuego más vendido de la pasada semana en Reino Unido? De acuerdo a las cifras auditadas en formato físico, ese honor cayó una vez más en un videojuego de Nintendo Switch. Consola que, además, volvió a dominar con firmeza el top-10 del mercado británico.

No hubo más novedades durante este periodo de tiempo, por lo que clásicos de los últimos rankings como Crash Team Racing Nitro-Fueled o Super Mario Maker ocuparon la tercera y cuarta posición. En quinto lugar quedó FIFA 10 mientras Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order baja del segundo puesto hasta el sexto.

  1. Fire Emblem: Three Houses (Nintendo)
  2. Wolfenstein: Youngblood (Bethesda)
  3. Crash Team Racing Nitro-Fueled (Activision)
  4. Super Mario Maker (Nintendo)
  5. FIFA 19 (EA)
  6. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (Nintendo)
  7. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  8. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  9. F1 2019 (Codemasters)
  10. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
Fire Emblem Three Houses / Ya a la venta en Nintendo Switch Fire Emblem: Three Houses
Next Post

La Red se espanta ante la mosca 'zombi' que juega con su propia cabeza decapitada

En la Red se ha viralizado un video protagonizado por una mosca que sostiene y mueve entre sus patas su propia cabeza decapitada. Publicada el 22 de julio por la cuenta de Twitter Nature is Scary, la grabación ya suma casi 200.000 vistas y cuenta numerosos comentarios. Al final dle video, la mosca deja súbitamente de moverse.

Suscríbete ahora