Edmond Mulet convoca sus seguidores votar contra Sandra Torres

dmond Mulet, ex candidato presidencial del Partido Humanista, pidió a sus seguidores y partidarios votar con inteligencia para evitar la llegada del populismo que no funcionó en Venezuela, Argentina, Cuba y la extinta Unión Soviética.

Edmond Mulet, ex candidato presidencial del Partido Humanista, pidió a sus seguidores y partidarios votar con inteligencia para evitar la llegada del populismo que no funcionó en Venezuela, Argentina, Cuba y la extinta Unión Soviética.

“Hemos escuchado con preocupación, propuestas de privatización de empresas, la derogación de las reformas, entre otras ideas que significarían un retroceso de décadas y el regreso a un modelo económico que está más que probado que no ha funcionado en varios países”, dijo el candidato que quedo en tercer lugar dentro de la primera vuelta presidencial.

Las propuesta a las que hace referencia las ha planteado la candidata del UNE, Sandra Torres, quien desde 2015 la consideran con ideas populistas.

El populismo fracasó en Venezuela, Argentina, Cuba y la extinta Unión Soviética, entre otros son testigo de ello, advirtió el candidato que demostró que es posible convencer a la gente sin clientelismo.

“Este modelo afectaría el desarrollo del país, de la economía familiar y de las empresas mexicanas”, dice el ex funcionario de la ONU.

Si se alcanza este el modelo económico populista, en donde todo pertenece y provienen del Estado y se regala dinero sin trabajar, se ahuyentarán las inversiones, se devaluará el quetzal y subirá el precio de los alimentos y bienes, manifestó el candidato.

Next Post

Fire Emblem Three Houses da una nueva victoria a Nintendo en el Top de ventas

Fire Emblem: Three Houses o Wolfenstein: Youngblood, ¿cuál fue el videojuego más vendido de la pasada semana en Reino Unido? De acuerdo a las cifras auditadas en formato físico, ese honor cayó una vez más en un videojuego de Nintendo Switch. Consola que, además, volvió a dominar con firmeza el top-10 del mercado británico.

Suscríbete ahora