Como sacada de una película de terror, tres hermanos se suicidan

Un hallazgo de un aparente suicidio de tres hermanos que ha conmocionado, en el interior del inmueble ubicado en 5 Avenida y 2 Calle numeral 5-15 Colonia Cotio Zona 2 de Mixco, se localiza el cuerpo sin Vida de los señores:

Un hallazgo de un aparente suicidio de tres hermanos que ha conmocionado, en el interior del inmueble ubicado en 5 Avenida y 2 Calle numeral 5-15 Colonia Cotio Zona 2 de Mixco, se localiza el cuerpo sin Vida de los señores:

SHADINA MOSHIMARY MAZARIEGOS QUIÑONEZ, de 57 años, quien presenta dos heridas por proyectil de Arma de Fuego.

CRASSHILDINA MAZARIEGOS QUIÑONEZ, de 62 años, quien presenta 02 Heridas producidas por Proyectil de Arma de Fuego, quien tiene puestos guantes de latex color blanco.

BERSHELINO RENE MAZARIEGOS QUIÑONEZ, de 72 años, quien presenta una herida de proyectil de Arma de Fuego en la Región del Cráneo y en la mano derecha se le observa un Arma de Fuego, Tipo Pistola.

En un aparente suicidio multiple, dichas personas fallecidas fueron reconocidas por la señora: Yenifer Marroquin Sical, únicos datos, quien manifestó ser prima de los occisos.

MOVIL DEL HECHO: Posible Suicidio por Problemas Económicos.

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR: Según refiere señora: Yenifer Marroquin Sical, que sus tíos desde hace varios meses tenían una crisis económica de la cual no daban detalles, y que el día de hoy le informaron que en el interior del domicilio se escucharon varias detonaciones de proyectil de Arma de Fuego, por lo que se constituyó al lugar encontrando completamente cerrado; inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional Civil, y al llegar elementos se procedió a ingresar al inmueble con la respectiva autorización; procediendo a sacar a varias personas familiares que ya se encontraban en la escena del crimen, localizando a las tres personas fallecidas.

Así mismo se observa que el tercero de los fallecidos portaba en la mano derecha un Arma de Fuego, tipo Pistola, por lo que preliminarmente se establece como un posible suicidio derivado de la situación económica de los fallecidos.

Next Post

Cosas que debes hacer después de una relación sexual

La sexualidad tiene un papel muy importante en la satisfacción personal y de pareja, pero como con otras actividades existen riesgos derivados de malas prácticas higiénicas. Por ejemplo, “resulta conveniente, tanto en el hombre como en la mujer, orinar tras una relación sexual”, adelanta Ignacio Moncada, jefe de Urología y de la Unidad del Varón del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela.

Suscríbete ahora