Fire Emblem Three Houses dedica un tráiler a la completa Academia de Oficiales

Vladimir Alvarado

A falta de una semana para el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses, Nintendo publica un nuevo tráiler del juego que nos traslada a la Academia de Oficiales, la base de operaciones donde entrenaremos a nuestros aprendices y nos pertrecharemos para cada batalla.

A falta de una semana para el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses, Nintendo publica un nuevo tráiler del juego que nos traslada a la Academia de Oficiales, la base de operaciones donde entrenaremos a nuestros aprendices y nos pertrecharemos para cada batalla.

Durante nuestro paso por el Monasterio de Garreg Mach, tendremos la oportunidad de hacer numerosas actividades secundarias. Por ejemplo, podremos intimar con nuestros aliados completando misiones para ellos o participando en las actividades que les gustan, lo que sin duda mejorará su rendimiento. También podremos mejorar nuestro arsenal, pulir nuestras habilidades y mucho más.

El rol y la estrategia de Intelligent Systems estarán disponibles en Nintendo Switch el 26 de julio. Nuestro compañero Jesús Bella ya lo ha podido jugar, y nos cuenta qué tal está en un avance con diez razones para confiar en Fire Emblem: Three Houses.


Next Post

Un niño se esconde durante 30 minutos en un cubo de basura para escapar de un policía

Un video captado por una cámara de seguridad en Bend (Oregón, EE.UU.) muestra a un niño que huye de un policía y se esconde hábilmente dentro de un cubo de basura, de tal forma que el agente que llega al lugar momentos después no lo encuentra. Zach Pierce, que subió las imágenes a YouTube y Reddit, relató que el menor permaneció 30 minutos dentro del contenedor, que olía "a orina de gato y caca de bebé", antes de abandonar su refugio. Se desconoce por qué el niño era perseguido.

Suscríbete ahora