Capturan a pandilleros salvadoreños en Jutiapa

Por escandalizar bajo efectos de licor, dos supuestos pandilleros salvadoreños fueron capturados en el barrio La Democracia de Asunción Mita, Jutiapa, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por escandalizar bajo efectos de licor, dos supuestos pandilleros  salvadoreños fueron capturados en el barrio La Democracia de Asunción Mita, Jutiapa, por  agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los sujetos también amenazaban de muerte a vecinos de ese sector, informó el vocero de la PNC, Jorge Aguilar, y que fueron trasladados hacia la frontera para ser entregados a la Policía Nacional Civil de El Salvador.

“Al consultar al Centro Antipandillas Transnacional, se estableció  que uno de los detenidos pertenece a grupos delincuenciales salvadoreños. En la base de Interpol le aparecen antecedentes por extorsión”, dijo.

Los aprehendidos fueron identificados como José Manuel Quintanilla López, de 29 años, y Brenda Patricia Barrera Sánchez, de 24.

El vocero policial reiteró el llamado a la población guatemalteca a denunciar a los integrantes de estas estructuras criminales al número de emergencia 110, de la PNC.

Next Post

Adiós al sueño olímpico

La victoria de 0-2 conseguida ayer por las Selección Nacional Sub-23 de futbol frente a Costa Rica, en Alajuela, fue insuficiente para alcanzar la clasificación al Torneo Preolímpico de la Concacaf, debido al marcador global de 3-2 que favoreció a los ticos, por su victoria de 0-3 lograda el miércoles en territorio guatemalteco.

Suscríbete ahora