Detuvieron a “loro narco”

En Brasil, policías del Batallón Militar número 17, se encontraron con una insólita situación durante una guardia en la comunidad de Vila Irma Dulce, en el estado Piauí.

En Brasil, policías del Batallón Militar número 17, se encontraron con una insólita situación durante una guardia en la comunidad de Vila Irma Dulce, en el estado Piauí.

Primero vieron que un hombre compraba drogas en un casa, así que los uniformados se acercaron hasta ese domicilio para ver qué pasaba, pero la sorpresa llegó cuando escucharon a un loro gritar: “¡Mamá, la policía!”.

“Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron, debe haber sido entrenado para ello”, explicó el Teniente Mayor Mello.

Los agentes entraron a la vivienda y allí vivía una mujer con antecedentes -estuvo presa por narcotráfico y la apodaban “India”- junto al esposo. La Policía se llevó detenida a la pareja y al animal. Al momento de la detención el hombre tenía cuatro paquetes de crack en su haber.

El loro se llama Papagaio do Trafico que significa Loro del tráfico (de drogas) y fue entregado al Zoológico de Teresina hasta que aprenda a volar y pueda ser liberado.

Next Post

Macabro hallazgo en Usumatlán

Desconocidos a bordo de un vehículo arrojaron los cadáveres de dos hombres atados de las manos hacía atrás con una bolsa cubierto en el rostro, en una hondonada de la ruta alterna de Palmilla de Usumutlán de Zacapa.

Suscríbete ahora