Hombre muere asfixiado mientras practicaba sexo oral a su mujer

Vladimir Alvarado

La mujer confesó a las autoridades que ella y su pareja comenzaron a ingerir licor, se desnudaron y posteriormente practicaron la postura del 69 cuando el hombre murió asfixiado.

La mujer confesó a las autoridades que ella y su pareja comenzaron a ingerir licor, se desnudaron y posteriormente practicaron la postura del 69 cuando el hombre murió asfixiado.

De acuerdo con reporte policial, Endina confesó que ella se colocó boca abajo en posición invertida sobre su esposo y momentos después, la mujer sintió que su marido pataleaba, pero ella se imaginó que su pareja lo estaba disfrutando cuando en realidad lo estaba asfixiando.

Todo iba bien, estábamos muy excitados y disfrutando de una noche apasionada, de repente noté un pataleo, pero no le di importancia e imaginé que sería debido a la excitación. Sin embargo, minutos más tarde, cuando quite mi trasero de la cara de mi amado note que lucha un tono morado y no parecía respirar, por lo que alarmada y nerviosa llamé a emergencias”, dijo la mujer de 38 años. 

Pese a las declaraciones de la mujer, el cuerpo fue trasladado a un Centro Forense, según informaron los médicos de emergencia.

https://i2.wp.com/www.deguate.com/artman/uploads/56/3_5.jpg?w=640

Según el informe policial, la pareja podría haber estado consumiendo sustancias tóxicas y alcohol antes del acto. 

La mujer arrestada podría afrentar cargos de drogas y homicidio imprudencial. El insólito y trágico hecho sucedió en la localidad de Tuxpán en noviembre del año pasado.

Next Post

#MemeAlDía El negocio redondo de Camperito

Dionisio Gutierrez mejor conocido como el señor de los pollos y en el bajo mundo como camperitos, se ha especializado en evadir impuestos y comprar voluntades políticas para que no lo persigan por sus delitos.

Suscríbete ahora