Home > Escena > Aida Estrada renuncia a combate por incluir a Dios en su vida

Aida Estrada renuncia a combate por incluir a Dios en su vida

///
Comments are Off

Esta semana la modelo y ex mis Guatemala 2005, Aida Estrada, tomó la decisión de renunciar como conductora del famoso programa Combate, del cual estuvo trabajando por cinco años.

Estrada se despidió del programa transmitido por las noches en el Canal 3 y expresó que fue por asuntos personales, familiares. Según la declaración de la modelo guatemalteca, el programa había comenzado con un giro en su producción y pasó de familiar y retos, a tener más contenido para adultos.

«Esa situación es contradictoria para mí y mi familia. No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente», explicó Estrada. 


Resaltó que su participación en el programa terminó con buenos términos y agregó que comenzó hace un tiempo atrás cuando personalmente tuvo un cambio en su vida y en la forma de ver las situaciones y coloqué a «Dios como centro de nuestro existir», expresó. 

«Desde mi forma de vestir, mi forma de pensar, lo que publico en redes sociales cambió mucho con esta transformación familiar y de seguir en el programa iba a ser algo incongruente conmigo misma, con Dios y con mi familia», añadió la modelo. 

Estrada comentó que entre sus planes cercanos esta dedicarse a su familia, atender a su linda hija y ayudar a su esposo en el negocio personal que ambos tienen en el ámbito de la moda por medio de la ropa.

«Creo que si Dios nos dio mensajes tenemos que atenderlos ya que yo quiero ser ejemplo de vida y no puedo ser una piedra de tropiezo, especialmente para mi hija», comentó.

View this post on Instagram

Y bueno… ayer me despedí de mi bebé @combateguatemala Para variar Dios me sorprendió porque superó mis expectativas ? fue un programa… WOW o sea ¡LO MÁXIMO! 2 horas enteritas que en resumen hice lo que había hecho noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin… hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV. Esperaba contenerme de no llorar hasta el final… pero me fue IMPOSIBLE! Con ese video tan lindo del inicio ?y ver llorar a mi compañero de @billycmusic (que por cierto NUNCA lo hace ? yo era la llorona del dúo) Gracias en serio a todas las personas que llegaron ayer, que me han mandado sus mensajes y que lloraron conmigo de verdad… LOS AMOOOO ❤️ Gracias @harryarteaga Por haberme escuchado desde el día uno que nos conocimos y por siempre haber sido súper comprensivo ❤️ Hermanoooo @mijitooh Yo sé que eras mi jefe pero desde el día 1 te vi como un amigo ? te voy a EXTRAÑAR FULL! Gracias por subirte conmigo a mis locuras jajajajajja ? A todo el equipo de producción, operaciones, maquillaje, escenografía y TODOS los que conforman COMBATE GUATEMALA(no pongo nombres porque no quiero que se me vaya alguno, pero los quiero!) Tuve la bendición de tener un SÚPER compañero de fórmula @billycmusic Voy a extrañar todo!!! Más cuando nos entraban esos ataques de risa… a medio reality??‍♀️?? y reírme con vos y hacer muestras bobadas noche a noche. Ese abrazo de ayer… ❤️te quiero mucho! Gracias a mi equipo de mujeres que me hicieron ganar ayer y por supuesto divertirme como nunca ???? ¡LOS AMOOOOOOO PARA SIEMPRE!??? fue un programa INOLVIDABLE ? . . ? @jeanpy_q Y @marianz.d

A post shared by Aida Estrada De Jaén (@aidacorazon) on


Te podría interesar...
You may also like
Curiosidades sobre las fantasías sexuales
Padre sádico manoseaba y luego violaba a su hija con la excusa de ponerle crema
Capturan a banda de policías ladrones
Atrapan a sicario que conducía un bus de la ruta 40R