Acción

Equipos trabajan su pre-temporada

Tabla de contenidos

Los equipos de la Liga Nacional de Futbol continúan con su preparación con miras a las competencias que se avecinan, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Municipal comenzó ayer su pretemporada en el Estadio Manuel Felipe Carrera, donde según informó el preparador físico Ezequiel Barril continuarán por las siguientes dos semanas, antes de hacer una gira por 
Estados Unidos y volver para encarar el arranque de la Copa Premier Centroamericana.

En el campamento rojo, donde se vio un plantel reducido por las ausencias de los seleccionados nacionales (Mayor y Sub-23), además del salvadoreño Jaime Alas, se destacó la presencia del argentino Alejandro Gambetita Díaz, quien arribó procedente del Antigua GFC, donde logró 2 títulos de Liga.

foto 3 pag 16 5

“Estoy contento de llegar a un club grande. Aquí la única exigencia es ser campeón. La recepción de mis compañeros fue incomparable y estoy agradecido por ello, así que ahora estoy a la disposición del equipo”, dijo Díaz.

Conocen calendario

Antigua, Comunicaciones y Guastatoya conocieron el calendario de competencia para la Liga Concacaf, que otorgará 6 boletos para la Champions 2019-2020.

Los coloniales viajarán a Canadá el 30 de julio, donde jugarán contra un rival por definir, mientras que el 1 de agosto los cremas recibirán en el Doroteo Guamuch al Marathón hondureño. La siguiente semana serán los partidos de vuelta. Antigua jugará en el Estadio Nacional.