Tecnología

Pokémon Espada y Escudo pone fecha a su nuevo Pokémon Direct

Nintendo no para. A pesar de que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina y hay muchas expectativas alrededor de lo que pueda ofrecer la compañía nipona en la feria norteamericana, lo cierto es que han anunciado un nuevo Pokémon Direct en el que abordarán el esperado Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Lo harán a fondo, como es costumbre en el fabricante, con un evento dedicado que se celebra el día 5 de junio a las 15:00 (hora española), y que tiene una duración aproximada de 15 minutos. En ese tiempo descubriremos más novedades sobre el esperado título destinado a Nintendo Switch.

Si no resides en España puedes consultar el horario en tu lugar del mundo desde este enlace, aunque ya te adelantamos que es el mismo en el que suelen tener lugar este tipo de eventos por parte de Nintendo.

Cabe recordar que solo unos días después se producirá el Nintendo Direct que se celebra en el marco de la feria norteamericana. Puedes consultar cuándo se celebrará desde nuestro cuadro con las fechas y horas del E3 2019.