Nacionales

Por negarse a tener relaciones con un marero mataron a su madre e hija

Hombres armado penetraron violentamente en el interior de una vivienda en la comunidad Cumbre del Guayabo de Chinautla, para darle muerte a tiros a una madre y su hija de 13 años, mientras el conviviente resultó baleado, seguidas las investigaciones de la Policía Nacional Civil, sospechan a un pandillero que planificó el doble crimen en represalia que la menor se negó de convivir con el.

El hecho de sangre se perpetró en el lote 69 de esa comunidad, a eso de las 02.15 horas ayer, cuando fueron alertado los Bomberos Voluntarios, que rescataron entre las víctimas a Benjamín Paz Méndez de 54 años, con dos heridas en el abdomen fue trasladado al hospital general San Juan de Dios.

Mientras tanto en el interior de la vivienda sin vida a Idalia de Jesús Cocobar del Cid de 38 años y la menor Darlyn Yessenia Pérez Cocobar de 13 años, con múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En la escena del crimen se presentó Geovani Amílcar Concobar, reconoció los cadáveres de sus seres queridos, por su parte las autoridades del Ministerio Público, recogieron ocho casquillos de 9mm.

La primera línea de investigación, los investigadores policíacos, por medio de las entrevistas de familiares cercanos, indicaron que sospecha a un pandillero de nombre de «Walter», que amenazó de muerte a la familia hace dos años por negarse que la adolescente fuera su pareja sentimental.