Viral

Gaviotas arruinan una grabación del tráfico y se vuelven virales

En Londres unas gaviotas se han ganado una gran popularidad tras una serie de tuits de la cuenta oficial del organismo Transport for London, en las que se publicaron fotos y videos del tráfico, y donde las aves se colaron sorpresivamente.  

El 29 de abril, la cuenta publicó la primera foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara, y la acompañó con la inscripción «feliz lunes». La publicación recibió más de 18.000 ‘me gusta’ y fue compartida más de 4.500 veces.

D5U0gAlW0AEo5tT

Al día siguiente, apareció otra imagen de un ave que decidió hacer un alto justo frente a la cámara. «¿Adivinen quien regresó?», escribió el organismo en el tuit.

D5YFkeMX4AAqySg

Ese mismo día, Transport for London publicó un videoclip de una gaviota ‘posando’ ante la cámara y abriendo el pico, lo que aseguró una fama definitiva a estas curiosas criaturas. «Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall», bromeó el organismo. La publicación recibió más de 70.000 me gusta y fue compartida más de 23.000 veces.