Acribillan a peligroso narcotraficante

El cádaver fue encontrado en en el kilómetro 188 jurisdicción de Gualán, Zacapa, en donde se encontraron 29 casquillos de proyectil de arma de fuego.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo de Hugo Waldemar Melchor Hernández, de 39 años alías “El loco Hugo” o “Tío Mecho”, fue encontrado en la altura del kilómetro 188 de la ruta al Atlántico y en el lugar se encontraron 29 casquillos de proyectil de arma de fuego.

El cádaver fue identificado por su esposa Nelva Liseth Leiva, quien aseguró salió de su casa con rumbo a Gualán, Zacapa y no tenía ninguna amenaza de muerte.

La Policía informó que Melchor Hernández era buscado por la justicia norteamericana desde el 29 de diciembre de 2015, señalado de transporte de droga, por lo que estaban solicitando su extradición.

Next Post

El por qué deberías masturbarte diariamente

Ya sea que lo haga semanal, diaria o más regularmente, descubra los beneficios que trae masturbarse y atrévase a explorar su cuerpo para sacarle el máximo provecho al clímax del placer. Estar solo nunca había sido tan divertido.

Suscríbete ahora