Home > Acción > Antigua tiene más puntos que los Rojos

Antigua tiene más puntos que los Rojos

///
Comments are Off

Un doblete de Enzo Herrera fue suficiente para que Malacateco se quedara con la victoria (2-0) sobre Municipal, que sumado al triunfo de Antigua en Siquinalá (1-2) hizo que los rojos perdieran el segundo lugar y arriesguen su clasificación directa para las semifinales del Clausura 2019.

Última oportunidad

Con una fecha por disputarse, el domingo, en el Clásico 306, los escarlatas están obligados a ganar, y que además, Antigua no derrote a los príncipes azules para conseguir el boleto.

El juego en el Estadio Santa Lucía fue abierto y ambos cuadros tuvieron oportunidades de marcar; sin embargo, fueron los toros quienes las aprovecharon: Herrera abrió el marcador en el 57 con un remate de pierna izquierda, y en el 85 apareció de nuevo el uruguayo para vencer a Hagen en un contragolpe.

En el Mateo Sicay Paz, Antigua sacó ventaja de un desanimado Siquinalá, que ya no tiene oportunidad de clasificarse y lo venció 1-2, con anotaciones de Agustín Herrera y Juan David Osorio.

El descuento naranjero fue conseguido por el mexicano Sergio Blancas por la vía del penal, antes de terminar el primer episodio.

El intenso calor hizo mella en los futbolistas, que se mostraron agotados para la segunda parte; no obstante, los coloniales tenían asegurado el marcador que les favorecía y el cual los tiene a las puertas de avanzar directo a semifinales. 

Te podría interesar...
You may also like
Los pokémon de Blanco y Negro se estrenan en Pokémon GO
Estado de sitio: 316 detenidos en 12 días informa PNC
Estudiante se enfrentan a golpes con el público en pleno desfile cívico
Mitos sobre sexo