Brutal asesinato en sepelio
Un verdadero pánico se covirtió el entierro de la menor Madelin Eunice Estrada de 14 años, que fue asesinada a tiros el martes pasado, tanto familiares y amigos lo acompañaban para sepultar en el cementero de la aldea Boca del Monte de Villa Canales, cuando en forma sorpresivamente dos individuos atacaron a tiros entre la multitud a tres jóvenes, que dejó el saldo de dos muertos y un herido.
El ataque armado se perpetró en la 3a calle y 1a avenida de la zona 1 de esa comunidad, a eso de las tres de la tarde, cuando se escucharon los balazos que causó alarma entre la gente que corrían por todos lados para salvarse de ser alcanzados por ñas balas perdidas.
Los bomberos Municipales arribaron al lugar de los hechos, rescataron al menor Mario Fernando de León Álvarez de 15 años, que fue trasladado al hospital Roosevelt, mientras en la escena del crimen quedaron abatidos a tiros a dos hombres de 20 y 30 años aproximadamente, que aún no han sido identificados con varias heridas de arma de fuego.
A pesar de los balazos, el féretro de la adolescente Madelin Estrada, continuó su marcha y fue inhumado apresuradamente en el cementerio local.
Según las pesquisas preliminares de los investigadores de la Policía Nacional Civil, que la menor junto con otro acompañante fueron atacados a tiros por la noche del mártes en la misma aldea, se presumen que se trató de una venganza de pandilleros que operan en el sector.