Fortnite se aliará con Vengadores: Endgame

Nuevo crossover entre Fornite y Los Vengadores? Sí, aunque Epic Games no ha concretado demasiado aún sobre la inminente colaboración de Fornite con Vengadores: End Game , la nueva película de Marvel. Eso sí, han colgado una imagen de una de sus protagonistas con el escudo del Capitán América y una fecha, jueves 25 de abril, día en el que, de hecho, se estrena el esperadísimo film.

El anuncio se ha acompañado de la frase “cueste lo que cueste”, que es uno de los principales lemas de los héroes en los tráilers mostrados hasta ahora. No es la primera colaboración del battle royale con Avengers: Fornite sumó a Thanos en el estreno de Vengadores: Infinity War, y aunque se esperaba algo similar con Endgame, parece que Epic y Marvel tienen otros planes.

Restará ser pacientes y esperar hasta el próximo 25 de abril para saber qué están preparando para el battle royale. Fortnite se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.



h

Next Post

En allanamiento capturan a sindicado de homicidio

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal en un allanamiento realizado en la aldea El Sauce, Chiquimula, capturaron a Rudy Mario Ramírez López de 22 años, sindicado del delito de homicidio, mientras que en otra diligencia en esa misma aldea se localizó un arma de fuego hechiza. El detenido […]

Suscríbete ahora