Nacionales

Presunto robacarros fue capturado tras persecución

La definición que se le da a los niños y niñas que muestran capacidades cognitivas e intelectuales por encima de la media ha variado con el tiempo. En este video nos acercamos a la más reciente definición que se le da a estos pequeños.

Tras una persecución agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 14 capturaron a un presunto robacarros y recuperaron un vehículo, en la 6ª calle y 21 avenida de la zona 11.

Se trata de Lusvin Cristian Natanael Mendoza Grave de 23 quien conducía la camioneta marca Toyota, P-597GRT, modelo 2001, la cual había encendido utilizando una ganzúa. Mendoza Grave no respetó el alto que los agentes le realizaron momentos antes en el anillo periférico zona 11.

De inmediato los agentes le dieron persecución, copándolo en la dirección antes mencionada cuando intentaba abandonar el vehículo para darse a la fuga, no logrando su objetivo.

En la base de datos de la institución policía se estableció que dicha camioneta fue reportada como robada el día de ayer en la calzada Mateo Flores, zona 7 capitalina.