Acción

Cremas y Rojos se enfrentan esta noche en el clásico 305

El estadio Doroteo Guamuch Flores, será testigo de otro clásico más pues esta noche a las 8 pm Comunicaciones y Municipal, se verán las caras en el duelo número 305 entre ambos. Los rojos llegan en la cuarta posición  con 23 puntos, mientras que los albos se ubican quintos con 1 unidad menos que su eterno rival.

Los clásicos en Guatemala no suelen ser muy bonitos pues se juegan con más garra que fútbol, ambas escuadras necesitan el triunfo para seguir escalando en el torneo. Pero el más obligado es Comunicaciones, porque suma 11 encuentros sin ganarle a Municipal.

Se espera un encuentro parejo y con mucha fuerza. Comunicaciones, ya recupero a Rodrigo Saravia que estaba suspendido por ver una tarjeta roja, mientras que los escarlatas tienen en sus filas a Otoniel Arce, quien estuvo fuera de acción por una lesión.

Los cremas serán el equipo local administrativamente eso indica que solo afición blanca podrá entrar al escenario hoy, eso puede ser un aliciente para los jugadores albos pero también llevará más presión debido a la necesidad, de ya poder alzarse con un triunfo en el clásico guatemalteco.

“Nos jugamos más de tres puntos y para esto nos preparamos, estamos ansiosos pues son partidos muy lindos y para esto nos preparamos, este torneo es complicado y cerrado, siempre sentimos obligación de ganar contra quien sea”, Manifestó el jugador escarlata José Rosales.