Nacionales

Violencia deja 3 muertos más

Tres amigos se encontraba platicando a la par de un moto taxi, repentinamente fueron agredidos a tiros por dos individuos que habían llegado en una motocicleta, que posteriormente dejaron abandonado en la escena del crimen y escaparon en un automóvil gris.

El triple crimen se cometió ayer a las 15.30 horas, cuando los vecinos alertaron a los bomberos Municipales que en el sector 1, frente el lote 159 de la aldea Lo de Rodríguez de la zona 18 a la altura del kilómetro 13 de la ruta El Atlantico, localizaron los cadaveres de los pilotos de moto taxi, Waldemar José Álvarez Pec de 22 años y Darwin Steven Pineda Reyes de 19 años, también el menor Cristian David Mejía de 17 años, ambas víctimas tenían multiples heridas de bala.

Según la versión de testigos que presenciaron el ataque indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que los fallecidos se encontraban conversando, no se percataron que abordo de una motocicleta negra y roja, se aproximaron sus victimarios, sin mediar palabras de una vez empezaron a disparar contra ellos, dejando abatidos en el suelo.

Tras el ataque los sicarios optaron de dejar abandonada la motocicleta M-925FKG, modelo 2017, con reporte de robo de fecha 29-12-2018 en la zona 1, de la ciudad capital, tambien una trimoto M-755FRS, de color rojo, modelo 2018, solvente y el mototaxi sin placas de circulación, de color rojo.

Segun las pesquisas en la escena del crimen, que uno de las victimas, residia en el lugar y se dedicaba a la venta de droga posiblemente fue lo que originó el ataque.