Brutal asesinato de una pareja

Una pareja que caminaba por las calles del caserío San José de San Lucas Sacatepequez, fueron agredidos a tiros por dos desconocidos cuyos cadáveres quedaron abatidos a tiros sobre el pavimento, se presumen que se trató de una venganza personal, pues fue un ataque directo.

Como a eso de las 16.20 horas de ayer, sobre la 4a calle de la zona 2 de ese municipio, fueron alertados los bomberos Voluntarios, que establecieron que las victimas tenía hasta el tiro de gracia, posteriormente fue identificado la señora Ligia Rudilia Cuyuch Valenzuela de 35 años, originaria de San Andrés Villa Seca de Retalhuleu, tenia una herida de bala en la cabeza la muerte fue en el acto.

Mientras el otro cadáver no se pudo establecer el nombre por no portar documentos personales, era de unos 20 años de edad, presentaba tres heridas de arma de fuego, dos en la espalda y uno en la oreja derecha, aunque trató de huir de sus victimarios le dispararon detrás y cayó desplomado en el suelo, vestía una pantaloneta anaranjado, playera azul y tenis negros.

A Ligia Cuyuch, le hallaron una cartera de color blanco, contenía Q 60.00, una libreta de ahorro de una agencia bancaria y una tarjeta de crédito. Los peritos del Ministerio Publico, recolectaron cinco casquillos de 9mm.