La contundencia de Antigua sentencia a Petapa
Table of Contents
Liga Nacional
En el estadio Julio Armando Cobar, el conjunto de Petapa cayó 0-3 ante su similar de Antigua, las anotaciones de los visitantes fueron un doblete de Agustín Herrera y uno más Pablo Aguilar. Con este triunfo el conjunto Panza Verde, se coloca momentáneamente en primer lugar con 23 puntos.
Con un pobre marcó de público empezó el partido, donde un aguerrido Petapa compuesto por su mayoría de jóvenes sub 20 eran atrevidos y arrebataban la posesión de balón a su rival. Con el pasar de los minutos Antigua se asentaba mejor en el terreno de juego, tenía algunas ocasiones de gol pero no era certero.
Cuando parecía que la primera parte se iba con las argollas colgadas, aparecería una vez más el goleador de la liga Agustín Herrera, quien con una buena definición batía la resistencia del guardameta local y colocaba el 1-0, con el cual acabaría el primer tiempo.
En la segunda parte Antigua, volvería al ataque y encontraría la segunda anotación al minuto 52 en las piernas una vez más de Herrera. Petapa no bajaría los brazos y seguiría intentando hacer daño, lamentablemente para los locales cuando llegaban a los linderos del área visitante, se esfumaban las ideas.
El 0-3 llegaría al minuto 59 por medio de Pablo Aguilar, quien con un remate cruzado pondría la pelota en la red y así pondría cifras definitivas en el partido. Los mejores momentos de Petapa, estaban por venir tendrían varias ocasiones de gol pero lamentablemente no lograría el tan ansiado gol del descuento.