Acción

La selección quiere lavar la mala imagen que ha dejado

El nuevo timonel de la bicolor Amarini Villatoro, tiene como objetivo principal lavar la mala imagen que ha dejado el futbol guatemalteco en los últimos encuentros que ha disputado. La convocatoria ha dado mucho de que hablar, pues en la misma se encuentran jugadores que para el anterior cuerpo técnico no tenía contemplados.

El entreno empezó con una charla de Amarini, luego de eso realizaron un poco de definición y control de balón. La idea de juego del nuevo estratega es ser un equipo ordenado en defensa, que sepa mantener la orden de juego y lograr explotar sus virtudes.

“Todos los que vinieron he platicado con ellos y saben el compromiso y la responsabilidad, y lo que hemos hablado es el cambio de actitud la concentración también el compromiso que se debe tener con esta camisola. Ustedes lo saben y la afición sabe de fútbol también, cuando hay un equipo que se entrega en la cancha a veces podes ganar, empatar o perder, pero hay formas de perder entonces cuando hay una actitud y compromiso, y hay una entrega de parte del jugador creo que eso da una satisfacción a todos, eso es lo que queremos ver y esperemos sacar buenos resultados”, manifestó Amarini Villatoro.