Fémina sabia que su muerte estaba cerca

La joven señora Catherine Denise Muñoz Muñoz de 23 años, ya presentía que en cualquier momento se iba a morir, hasta envió un mensaje por vía telefónica a una hermana indicando que le encargaba a sus tres hijos. Hoy al medio día, dos sicarios la sorprendieron y la ejecutaron a tiros.

Los criminales poco les importó que es el día internacional de la Mujer, la misión era eliminar físicamente, con dos balazos en la cabeza quedó sentada a la par de una puerta de una vivienda, el hecho se perpetró a las 12.30 horas en la sección “E” frente el lote 101 de la colonia El Milagro de la zona 6 de Mixco, los vecinos alertaron a los Bomberos Municipales al lugar comprobaron que l víctima tenía dos heridas mortales.

A los pocos minutos se presentó la señora Clara Luz Muñoz García, quien reconoció el cadáver de su hija, indicando a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que ignoraba las causas del ataque, pues dejó tres nietos huérfanos.

Según las pesquisas tanto de los Fiscales del Ministerio Publico y los investigadores policíacos, que la semana pasada había sufrido una advertencia, pues sus victimarios en forma intencional había arrollado con un vehículo, pero logró sobrevivir, pero ella no denuncio nada ante a las autoridades policiales.

Al parecer fue amenazada de muerte, por los criminales, pues ayer envió un mensaje a una hermana en donde suplicaba que cuidara sus tres hijos pequeños.

Los peritos del Ministerio Publico, hallaron dos casquillos alrededor del cadáver Catherine Muñoz. Fue un ataque directo no se descarta los que están detrás del crimen, son integrantes de una pandilla que opera en el sector.

Next Post

#MemeAlDía ¿Están listos para enfrentar la justicia?

El día de ayer se celebro una asamblea ilegal para nombrar a una candidata a presidente que por cometer muchas ilegalidades la corrupta no tiene finiquito. Los coches de la semilla del mal dicen estar listos pero listos para qué. sera para enfrentar a la justicia, para dar la cara […]

Suscríbete ahora