Asesina a su esposo por ser infiel y profano su cadáver
Una mujer fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras haber confesado que había matado a su esposo por infiel y durmió con su cadáver. El macabro hecho se registró en Ciudad Juárez, en Chihuahua el pasado 2 de marzo, sin embargo la conciencia no la dejó y terminó por confesar el crimen, informó el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez.
Fue el pasado martes cuando la mujer decidió entregarse y confesar el asesinato. Detalló que descubrió a su esposo siendo infiel y su enojo la cegó, tomó un cuchillo y lo apuñaló 30 veces en el tórax y en sus partes íntimas hasta arrancarle la vida, después dijo que limpió todo rastro de sangre, vistió a su esposo y durmió con el cadáver.
Sin embargo el miedo invadió a la mujer y reportó el martes en la madrugada, alrededor de las 01:40 horas, la muerte de su esposo de 27 años. Minutos después agentes municipales se trasladaron hacia la colonia Zaragoza, lugar donde la mujer mató a su esposo.
Las autoridades corroboraron el crimen, encontrando a la víctima vestido de negro ya sin vida, identificado como Alejandro. Cuando se le cuestionó a la esposa, Juana, aceptó que ella fue quien ultimo con su vida a puñaladas, pues refirió que le fue infiel, informó El Diario de Chihuahua.