Nacionales

Fuerte Operativo de Requisa en Pavón

Una requisa fue realizada este día, como parte de los planes estratégicos y trabajo en equipo entre la Dirección General del Sistema Penitenciario y la Dirección General de la Policía Nacional Civil, entidades que conforman el Ministerio de Gobernación.

Más de mil agentes uniformados fueron desplegados desde las siete de la mañana, para poder apoyar en la requisa completa a todos los sectores del Centro de Rehabilitación Penal Pavón, ubicada en el municipio de Fraijanes.

Después de las revisiones minuciosas se logró incautar 11 envoltorios con Marihuana, 7 teléfonos celulares, 5 baterías para teléfono, varios cargadores para celular, gran cantidad de objetos punzo cortantes, 18 adaptadores para cargadores de celular, un reproductor de música, 3 chip para teléfono móvil de diversas empresas de telefonía y una tarjeta de débito a nombre de una mujer.

Acciones coordinadas por nuestros altos mandos del Ministerio de Gobernación y el Director General de la Policía Nacional Civil, dentro de las acciones concretas contra el fenómeno criminal de la extorsión.

requisa pavón