Capturan y dejan libres a delincuentes

Los ladrones de celulares nunca se dieron que una cámara de vigilancia captó las escenas que a mano armada despoja de un teléfono celular a un peatón quien se encontraba frente de un negocio en Amatitlán, de inmediato los agentes de la Policía Nacional Civil, intervinieron tras recibir la denuncia y las imágenes de las características de los maleantes y el vehículo, al poco tiempo fueron copados en el barrio de la Cruz a cuatro individuos entre ellos dos adolescentes de 17 años.

Desde de las 07.46 horas del día sábado, según el vídeo, dos individuos, desciende del vehículo, uno de ellos a punta pistola arrebata el aparato móvil al transeúnte, posteriormente escapan con rumbo ignorado, desde ese momento tanto el afectado quien denunció a los asaltantes, luego en las redes sociales, circuló el vídeo de la forma en que operaba los ocupantes del carro negro.

Como reacción inmediata los patrulleros de la Policía Nacional Civil, inicia la intensa búsqueda de los delincuentes, cabalmente hicieron contacto con ellos en la 2a avenida y 0 calle del barrio de la Cruz, en donde les marcaron el alto, por precaución los agentes policiacos encañonaron a los maleantes, quienes se rindieron por temor de perder la vida.

Los detenidos fueron identificados como Diego Alejandro Borror Quijivir de 27 años y Luis Abraham Basilio de 24 años, así como dos menores de 17 años de edad, quienes se conducían abordo del P 729 GHZ, color negro, se les incautó una pistola de 9mm, con un cargador y 6 cartuchos útiles y cinco teléfonos celulares que momentos antes habían sido robados.

Los investigadores de la PNC, cotejaron tanto el vídeo y los detenidos, se trata de los dos menores los que apuntaron al afectado, todo coincide con las características personales y la vestimenta.

Cabe resaltar que los agentes captores serán compensados con cinco días extras de descanso por instrucciones del director de la institución policial, el comisario Carlos Tohom Escobar, esto como un incentivo.

Pero horas más tarde también por redes sociales salio al aire la noticia que inmediatamente después de la captura de estos malhechores fueron inmediatamente puestos en libertad. Por lo que la indignación de la sociedad no se hizo esperar.

Next Post

#MemeAlDía: Se aproxima el final del régimen del dictador socialista Másburro de la historia

Durante su tiempo en el poder Maduro destruyo Venezuela, su pueblo muere de hambre, su inflación al 200% le regalo el petroleo y los diamante a China y a Rusia pero sin duda lo peor de este tonto remedo de dictador son sus dichos que a continuación se los compartimos. […]

Suscríbete ahora