Acción

Comunicaciones no puede ganar y aumenta la crisis

En el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones y Antigua igualaron 0-0. Tanto cremas como coloniales, se hacen daño pues no logran sumar los 3 puntos para poder acechar el liderato de Cobán Imperial.

Comunicaciones era el más obligado pues sumaba cuatro partidos sin conocer el triunfo, los dirigidos por Willy se fueron al ataque desde el inicio ante un Antigua que esperaba para poder salir de contragolpe. Los cremas tuvieron varias ocasiones para poder abrir el marcador, pero su pobre eficacia les pasaba factura.

En la segunda parte Comunicaciones, aumentaría la presión seria el que llevará más peligro pero se toparía con el guardameta rival Adrian De Lemos, por su parte los visitantes eran peligrosos al contragolpe la ocasión más clara, la tendría Alejandro “el gambetita” Díaz, quien dejo en el camino a su rival y cuando realizó un potente remate una pierna salvadora desviaría el balón al córner.

El futbol ofensivo de los blancos seguiría en aumento, y en los últimos minutos tuvo varias ocasiones de gol, la más clara fue de Ortiz quien dentro del área remato solo y lamentablemente para sus intereses el balón saldría desviado. Momentos después un remate raso y potente parecía incrustarse en la portería visitante, pero una mano salvadora de De Lemos mandaría el esférico por un costado.

A pesar de los intentos el partido acabaría con el 0-0, y asi aumentar la crisis del equipo local que deja mucho que desear pues a pesar de tener un buen conjunto, no lo demuestra en el terreno de juego.