Nacionales

Balean a taxista

Ocupantes que se movilizaba a bordo de automóvil rojo, dispararon contra un taxista quien quedó abatido a tiros, mientras los atacantes escaparon rumbo a la colonia Prados de Villa Hermosa de la zona 7 de San Miguel Petapa.

A eso de las 20.25 horas dee anoche en la avenida Petapa a la altura de la línea ferrea en el kilómetro 13.5, entre la oscuridad se escucharon las detonaciones de armas de fuego, posteriormente se dieron cuenta que el conductor del taxi amarillo se fue empotrarse contra un montículo de la cuneta y se detuvo la marcha, los mismos automovilistas alertaron los bomberos Municipales verificaron que la víctima tenía varias heridas de bala quien le segó la vida en el acto.

Se trata dell taxista Manuel Eduardo Valencia Bautista, que manejaba el vehículo placas A 329 BCK, el fallecido.se conducía de la colonia de Ciudad Real con dirección a San Miguel Petapa.

Investigación preliminar, que curiosos del lugar manifestaron que momentos antes individuos a bordo de un vehículo de color rojo le pasaron disparando al taxista, posterior se dieron a la fuga al sur de la ciudad.