Macabro hallazgo en El Tejar
Pobladores de la aldea Xejuyu de El Tejar de Chimaltenango, descubrieron el cadáver de un hombre con señales que torturado que en horas de la madrugada fue arrojado desde de in vehículo, no fue posible su identificación.
Los vecinos inmediatamente alertaron a los bomberos Municipales Departamentales, que constataron que la víctima ya tenía varias que fue asesinado, cubierto con una bolsa de plástico en la cabeza y atados de las manos y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades del Ministerio Público, no encontraron ningún indicio, lo que se determina que la víctima fue asesinado en otra parte, el lugar de los hechos es camino de terraceria que está en las inmediaciones del cementerio Los Pinos de la localidad.
Los peritos del Ministerio Público, únicamente se dedicaron a documentar la escena del crimen, posteriormente se ordenó el traslado del cadáver tal como lo hallaron para que los médicos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forense de Chimaltenango, serían ellos los que van extraer huellas dactilares de la bolsa que dejaron en el rostro del fallecido para poder dar con los asesinos.