Departamentales

Capturado con arma de fuego

Escuintla

Capturados por transporte de armas de fuego, sin licencia.

Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos Gril de la Policía Nacional Civil que apoyan a la comisaría de Escuintla, capturaron a dos hombres que transportaban cuatro armas de fuego sin la documentación respectiva en la colonia Portales.

Fueron identificados como Byron Antonio Lemus Sarceño, de 36 años y Héctor Alejandro Lemus Saeceño, de 30 años, quienes se conducían en el vehículo P-991FPS, marca, Nissan, al realizarle un registro minucioso en el interior del auto motor se incautó una escopeta calibre 12mm, marca Hatsan con seis cartuchos útiles, un rifle calibre 22mm, marca Smith & Wesson con 12 cartuchos útiles, una pistola calibre 9mm, marca Glock con dos tolvas y 43 cartuchos útiles y una pistola calibre 9mm, marca Jericho, con una tolva y 19 cartuchos útiles, al solicitarles la documentación de las armas presentaron únicamente las tenencias las cuales no les ampara para portarlas en la vía pública.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

WhatsApp Image 2019 02 11 at 07.12.34
WhatsApp Image 2019 02 11 at 07.12.36

Redacción aldía

Somos un medio de comunicación con 23 años de existencia en Guatemala, Centroamérica. Estamos en el corazón de nuestra gente.