Acción

Cobán gana y acaricia la copa

Torneo de Copa

En el juego de ida del torneo de copa el conjunto de Cobán Imperial sacó un valioso triunfo como visitante por marcador de 1-2, ante el equipo de San Pedro. Las anotaciones de los príncipes azules fueron obra de Guerra y Guay, mientras que para los locales anotó Mérida.

El partido empezó con un equipo local aguerrido que intentaba llevar peligro al área visitante, con el pasar de los minutos Cobán se fue asentando mejor en el terreno de juego, y lograría la primera anotación al minuto 26 por medio Danilo Guerra, quien colocaba el 0-1. El equipo de San Pedro no se quedaría con los brazos cruzados e iría en busca del empate, y lo conseguiría por medio de Kevin Mérida, quien al 43 establecía el 1-1.

En la segunda parte el dominio fue alterno los dueños de casa, jugaban con garra  pero le hacía falta mayor tranquilidad para poder hacer daño. Mientras que los príncipes azules, eran inteligentes y lograban controlar el espíritu combativo de los locales.

Cuando todo parecía que iba a terminar en empate aparecería Guay, quien de cabeza colocaba el 1-2 con el cual le daba un triunfo importante al equipo dirigido por Fabricio Benítez.