AcciónNacionales

Los toros le quitan el invicto a los cremas

Tabla de contenidos

Liga Nacional

En duelo perteneciente a la jornada 5 del torneo clausura, el conjunto de Malacateco se impuso 2-1 como local en el estadio Santa Lucía, a su similar de Comunicaciones. Con este triunfo el equipo de los toros acaba con el invicto albo y escala posiciones en la liga.

Los locales iniciaron a todo vapor pues llevaban peligro y eran insistentes, ese asedio tendría su recompensa pues al minuto 5 su nuevo ariete Enzo Herrera, de cabeza colocaría el 1-0 favorable para los locales. Comunicaciones intentaría reaccionar pero no tenía la claridad ni la certeza para encontrar el empate, mientras que los toros ampliarían la ventaja desde los doce pasos Edward Santeliz, colocaría el 2-0 y le daba una muy buena ventaja al equipo dirigido por Ronald “La bala” Gómez.

El descuento de los albos llegaría en los últimos minutos del primer tiempo, al minuto 43 Abraham Darío Carreño, de pierna derecha colocaba el 2-1 con el cual le daba esperanzas de una posible remontada a los visitantes.

En la segunda parte Comunicaciones, apretaría en el juego y dominaba al rival pero se topaban con el guardameta local Sosa, a pesar de la presión ejercida por los visitantes no lograrían su objetivo de empatar el juego. Pues el partido acabaría con 2-1, el cual le da 3 puntos importantes a los locales Y los deja con 7 puntos en la octava posición.