Descubren cocaína en cajas de banano

Table of Contents

Puerto Quetzal

Agentes antinarcóticos localizan paquetes de cocaína dentro de cajas de bananos

Como resultado de la investigación y denuncias realizadas a la línea antinarcótica 1577, el Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) localizaron 40 paquetes de droga que se encontraban escondidos dentro de cajas de banano, en el muelle No. 2 de Puerto Quetzal Escuintla.

Luego del hallazgo se coordinó con el Ministerio Público para las diligencias respectivas, localizando los 40 paquetes de cocaína, por lo que la investigación dio inicio para establecer su procedencia y destino, así como para dar con los responsables de este ilícito, el cual está valorado en aproximadamente Q.4 millones 109 mil 670.

Next Post

¿Cuando es más probable ser engañado?

Atención Todos sabemos que existen momentos de una relación larga en la que se está más cerca de ser engañado, como lo sugieren algunas investigaciones en las que incluso se identificaron los momentos en los que las mujeres y los hombres corren más riesgo de caer en la trampa de […]

Suscríbete ahora