Asesinan a taxista

Un taxista fue sorprendido por dos hombres de apariencia pandilleros que se movilizan en una motocicleta, a quien dispararon directamente a corta distancia, mientras los bomberos Municipales, brindaron los primeros auxilios para trasladar a la emergencia del hospital general San Juan de Dios con heridas de bala en la espalda.

Se trata Luis Fernando Alonso Sánchez de 43 años, quien manejaba el automóvil A-074BCK, pero al llegar en la 15 avenida «C» y 2a calle de la colonia Lo de Fuentes de la zona 11 de Mixco, a eso de las 18.00 horas de hoy, cuando sufrió la agresión por parte de los sicarios quienes se conducían a bordo de una motocicleta azul que despues del hecho se dieron a la fuga.

Según las pesquisas de los investigadores de la Policía Nacional Civil, señalan que el motivo del atentado se sospecha que se trató de un ataque directo perpetrado por un grupo de extorsionistas que operan en dicha colonia.

Al ingresar al centro hospitalario Luis Alonso, llevaba una biblia en la mano derecha, oraba para sobrevivir del atentado.