Se suicida en el Hospital Roosevelt

Esta mañana se registró un lamentable incidente en el interior del Hospital Roosevelt en la ciudad capital cuando un paciente decidió lanzarse desde el 5to. nivel por una ventana, en la sala de pediatría.

Según el informe de la PNC un paciente identificado como Vicente Cruz García de 66 años de edad, decidió suicidarse y falleció tras un trauma en la región de la cabeza.

Un guardia de seguridad del hospital manifestó que el ahora fallecido, se lanzó del 5to nivel, el hombre había ingresado a este centro asistencial el pasado 20 de enero al hospital, procedente de la zona 8 capitalina por problemas de salud y según se indica varias veces intentó suicidarse hasta que lo logró el día de hoy.

Next Post

Macabro hallazgo: un feto humano en el mercado la Terminal

Esta mañana, en el interior del Mercado La Terminal, en la zona 4, fue localizado un feto humano de aproximadamente 4 meses de gestación dentro de una bolsa negra. En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Este hallazgo causó […]

Suscríbete ahora