Acción

Sanarate no perdona y le ganan a Malacateco

En el estadio Municipal de Sanarate en duelo perteneciente a la jornada 3 del torneo clausura, el conjunto de la máquina celeste se impuso 1-0 ante su similar de Malacateco, la anotación de los locales fue obra de Zapata. Con esta victoria el equipo dirigido por Julián Trujillo, se instaló en la segunda posición con 6 puntos.

El partido fue complicado para los locales pues el equipo de Malacateco, apretó en todo momento y tenía la posición de la pelota, también tuvo las mejores ocasiones en el encuentro pero sus delanteros no estarían finos de cara al arco, por su parte Sanarate no se veía bien en el terreno de juego aunque poco a poco empezaría a mejorar, la oportunidad más clara de los locales la tendrían en el último minuto del primer tiempo, pero desafortunadamente para ellos no la aprovecharían.

En la segunda parte apareció el ataque visitante y tendrían ocasiones claras, pero se toparon con el guardameta celeste Víctor Bolívar, que contuvo el potente remate de Ángelo Padilla.

El recital de atajadas de Bolívar, seguía en auge pues en un mano a mano contra Kenny Cunningham, el cancerbero local saldría airoso y lograría mantener el cero en su portería. Las embestidas de los visitantes eran intensas pero entre su mala definición, y las atajadas del guardameta local no les permitió abrir el marcador.

Para Malacateco la falta de puntería la pagaría caro, pues en los últimos minutos la máquina celeste apretaría y lograría encontrar el  gol del triunfo por medio de William Zapata, quien al minuto 85 desde los doce pasos pondría el 1-0 con el cual acabaría el encuentro.

“Contentos por el resultado final y por el juego que hicimos, sabemos que el camino es largo y faltan partidos complicados y esperamos salir de la mala posición que estamos y sabemos que tenemos un buen equipo, conozco a Malacateco, es un buen equipo y propusieron pero logramos ganar, ahora a pensar en el siguiente compromiso”, manifestó el guardameta de Sanarate Victor Bolívar.