#MemeAlDia

#MemeAlDía: ¿No que el que nada debe nada teme?

El colmo llegó por parte de la corrupta cuero de danta Thelma Aldana pues para evitar ser investigada por la plaza fantasma que le dio al junior Marroquin de ese pasquín faferos que vive de edictos.

Si el hijo de Clemente Marroquín el señor de los edictos el que viene de una familia de corruptos, un nieto homicida una nuera representante de las mafias brasileñas y con antepasados que trataron de monopolizar los medios de comunicación el que quiere ser vice con la kitty.

Resulta que por ese delito si pueden joder a la dama de pacotilla entonces con ayuda de una su comadre que es Juez se amparo para que detengan inmediatamente las investigaciones en su contra.

No el dicho de toda la cochairada es EL QUE NADA DEBE NADA TEME. Entonces la kitty si ha de deber bastante por que tiene mucho miedo y dicen que su nuevo mejor amigo ya no es Clemente Marroquín ahora es la tasa del inodoro, por lo menos va mejorando sus amistades.

Por cierto algunos reporteritos de GuateVision que sin duda son de doble moral se enojan por este segmento por que les atacamos a sus ídolos de papel. Como ustedes dice pero no se enoje, saludos a Gladis y recuerde no se enoje o solo ustedes tienen derecho de criticar por medio de sátira.

Es que les duele la verdad a mis inmaculados de doble moral.