Capturan a Terrorista cómplice de la Ranflerita

Tras varios días de seguimiento así como de información de inteligencia, dieron con el paradero de Mario Adán Pineda Mayorga, alias “El Payaso”, el motorista que trasladó a Mirna Elizabeth Juárez, alias ” Ranflerita”, a quien explotó una bomba de fabricación artesanal afuera del bus urbano de la ruta 32, en la colonia Quinta Samayoa de la zona 7, el pasado martes..

La captura se originó en los graderíos de los campos de fútbol de la aldea Vista Hermosa de San Pedro Sacatepequez, varios investigadores de la Dirección General de Inteligencia Civil, “DIGICI”, cercaron a “El Payaso, quien se encontraba presenciando un partido de fútbol, ni siquiera se había dado cuenta que era vigilado muy de cerca, hasta que se acercaron los agentes uniformados y le notificaron que tenía una orden de aprehensión, no pudo resistencia alguna.

Según los investigadores de la DIGICI, desde hace tres días se logró identificar las características del sospechoso, por medio videocámaras forense, el flujo de llamadas telefónicas del día 22 de Enero del presente año, fotografías en el lugar de los hechos y por último la versión de Mirna Juarez, “La Ranchetita”, quien delató a su cómplice.

Next Post

Barrio 18 intenta nuevo ataque de terrorismo

Por medio métodos especiales los investigadores de la Policía Nacional Civil, lograron interceptar a un integrante del barrio 18, dispuesto a detonar un artefacto explosivo contra los pilotos de moto taxi así como los taxistas, para obligar que pague las extorsiones. La detención se produjo en el Km 15.5 de […]

Suscríbete ahora