Acción

Sin Messi no hay paraíso y el Barcelona pierde ante el Sevilla

En el Estadio Sánchez Pizjuán se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final entre el Sevilla y Barcelona, encuentro en donde los sevillistas se impusieron por 2-0, las anotaciones fueron obra Sarabia y Ben Yedder. Con este resultado los locales tomaron una importante ventaja, y sueñan con avanzar a la semifinal.

El encuentro empezó intenso en ambas áreas habían ocasiones de gol, pero la primera parte terminó sin goles. El Sevilla llevó en todo momento la iniciativa ante un Barça de circunstancias que, no obstante, tuvo la mejor opción en botas de Malcom, quien falló lo infallable a puerta vacía tras driblar a Soriano.

Los goles se hicieron de rogar, pero la insistencia del Sevilla encontró su fruto en la segunda parte. Lo mejor de los hispalenses en el partido, era su juego por las bandas, que dio resultado en la combinación izquierda-derecha entre Escudero y Sarabia, con disparo de este al contrapié de Cillessen, quien protestó la posición de Amadou en el tiro y que puso el 1-0 para los locales.

Los visitantes tocaron el banco para hacer ingresar a Suárez y Coutinho, el barca tendría más peso en ataque pero no encontraban el ansiado empate. El Sevilla también realizo modificaciones las cuales no desentonaron y mantuvieron el ritmo del equipo, la segunda anotación seria obra de Ben Yedder quien al minuto 76 puso el 2-0, con el cual acabaría el juego.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 30 de enero en el Camp Nou a las 14:30, en donde los blaugranas intentarán remontar este adverso marcador.

A %d blogueros les gusta esto: