A la Sele le cuesta ganar en fogueo

En el proceso, llamado morfociclo, en el que se busca que tome forma el modelo de juego, la Selección Nacional de Futbol cerró ayer su segundo periodo de trabajo del año, con victoria de 1-0 sobre la Selección Sub-23. 

El único gol fue anotado por el mediocampista Kevin Norales, de Guastatoya, quien ha sido consecuente en las recientes convocatorias del estratega guatemalteco Walter Claverí. 

Guatemala se alista para encarar un fogueo “de clase A”, contra Costa Rica, el próximo 22 de marzo, a las 19:00, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, según oficializó ayer la Federación Nacional por medio de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Además, se informó que el representativo costarricense encarará el compromiso “con sus principales figuras”, lo que supone la visita a territorio chapín del portero del Real Madrid, Keylor Navas.  

En competencias oficiales, la azul y blanco saldrá a escena en el segundo semestre del año, para encarar la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Next Post

Sin Messi no hay paraíso y el Barcelona pierde ante el Sevilla

En el Estadio Sánchez Pizjuán se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final entre el Sevilla y Barcelona, encuentro en donde los sevillistas se impusieron por 2-0, las anotaciones fueron obra Sarabia y Ben Yedder. Con este resultado los locales tomaron una importante ventaja, y […]

Suscríbete ahora