Acción

Municipal se entrena y busca salir de la crisis

Liga Nacional

En el estadio del Trébol el conjunto escarlata se entrenó con miras a su siguiente compromiso ante el equipo de Antigua, los rojos saben que no pasan por su mejor momento y tienen presión pues necesitan el triunfo para poder salir de este bache en que se encuentra.

El entrenamiento empezó con una charla por parte del estratega Horacio Cordero a sus pupilos, momentos después realizaron ejercicios de calentamiento, para luego pasar a intensificar con algunas rutinas de resistencia.

Municipal no pudo contar con los llamados a selección tampoco se entrenaron, los jugadores convocados por la sub-23 y los que se encuentran lesionados. Esto hizo que llamaran a diferentes jugadores de las fuerzas básicas para poder completar al equipo.

“Sabemos que es difícil asimilar esto como grupo, como jugadores de Municipal sabemos que no hay palabras, la verdad el momento es difícil ya son dos juegos y solo tenemos un punto, para nosotros es algo un poco preocupante pues lastimosamente no se han dado las cosas, pero en el siguiente partido sabemos que podemos levantar”, manifestó Jaime Alas jugador de Municipal.

%d