Nacionales

Pareja capturada y adolescente remitida tras crimen dentro de iglesia evangélica

Una pareja fue capturada y una adolescente fue remitida al juzgado respectivo por agentes de la Policía Nacional Civil luego de ser sorprendidos en el interior de una vivienda cuya fachada indicaba ser la iglesia evangélica donde se localizó el cadáver de una persona.

El hecho ocurrió en la 28 avenida A, de la colonia Villa Hermosa I, San Miguel Petapa, de donde se logró la detención de Hugo Rolando Coro de 29 años a quien le aparece un antecedente por hurto, en el año 2009; y Ana Judith Ruiz Reyes de 23 y además de la menor de 15 años.

El hecho inicia cuando personal policial realizaba un recorrido de seguridad ciudadana en el sector, pero al llegar a la citada dirección se escucharon gritos y escándalo dentro de la casa, además los vecinos indicaron que aparentemente se realizaba un crimen.

De inmediato nuestro personal procede con la pronta acción y al abrir la puerta del inmueble se descubre en el primer ambiente, a una persona ya fallecida a la que colocaron dentro de un tonel color azul de plástico envuelto en sabanas multicolor.

Asimismo en el mismo ambiente se localizan a las 3 personas ahora detenidas. Además descubren un mototaxi color rojo y blanco con placas de circulación M-586CCG, por lo que se procede a coordinar las unidades participantes para las diligencias respectivas. Y por la flagrancia del hecho se ponen a disposición a las únicas personas que se encontraban dentro de la vivienda.
Fueron trasladadas hacia los juzgados correspondientes.