Presuntos extorsionistas y robamotos son capturados

En seguimiento a una denuncia por un ciudadano que fue víctima de robo su motocicleta, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturaron a dos sujetos cuando presuntamente pretendían recoger un paquete con Q.4 mil a cambio de la devolución de su motocicleta.

Las capturas se dieron en el parqueo de un conocido centro comercial en Escuintla.

Los captados son Osman Fernando Veliz Rosales de 23 años y Jefferson Adolfo Argueta Loaisa de 25 años, sorprendidos cuando recibían lo exigido para entregar la motocicleta sin placas que fue robada en el kilómetro 64 ruta a Taxisco el 29 de diciembre del 2,018 por sujetos armados.

Al tener conocimiento nuestros agentes montaron un operativo táctico policial dando como resultado la captura de estos sujetos, se les decomisaron dos celulares, los cuales presuntamente eran utilizados para la negociación.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Next Post

#MemeAlDía: Pronto iniciaran las clases

El país se prepara dar inicio al ciclo escolar, todo va viento en popa, se espera que todo salga bien y que sea un excelente ciclo escolar 2019. Lo único que podría detener este ciclo escolar 2019 es que la rata de Joviel Acevedo y los maestros huevones del magisterio […]

Suscríbete ahora