Acción

Municipal se prepara para el siguiente torneo

Liga Nacional

El conjunto escarlata se sigue preparando para la siguiente temporada, los rojos realizaron su actividad física en las canchas de Greenfield. El equipo dirigido por Horacio Cordero se encuentra casi completo y siguen con la preparación para el torneo clausura en donde buscaran lavar la mala imagen que dejaron en el pasado certamen.

Los rojos han tenido bastante tiempo para su reacondicionamiento físico, pues quedaron eliminados prematuramente del torneo apertura, con los nuevos refuerzos los rojos piensan en grande para el siguiente campeonato en donde tienen la obligación de pelear por el título.

En el entrenamiento se hizo énfasis en el trabajo físico en donde, los rojos buscan apuntalar a sus jugadores, también realizaron circuitos de velocidad y pruebas de resistencia.

“Fuimos a buscar jugadores que nos hacía falta y la mayoría han jugado acá, busque gente que no está lesionada y nos hemos reforzado bien trajimos jugadores que sabemos lo que juegan y que nos pueden aportar. Nos hemos reforzado en todas las líneas con un equipo agresivo y dinámico”, manifestó Horacio Cordero entrenador de Municipal.

Publicidad

Publicidad