Acción

Comunicaciones se alista para la final

Liga Nacional

El conjunto albo se prepara con miras a sus siguientes compromisos, los cuales son los más importantes del torneo pues se enfrentará a Guastatoya en la gran final del torneo apertura.

El entrenamiento fue a puerta cerrada pues el equipo de Willy esconde sus armas para enfrentar al pecho amarillo, los cremas presentan las bajas ya conocidas de Alexander Larin y Rodrigo Saravia por lesión, mientras que Carlos Castrillo no podrá participar en el juego de ida por acumulación de tarjetas, otro que no verá acción es Carlos “El Cuilapa” Mejía pues salió expulsado el pasado domingo.

Los albos tuvieron una charla de unos quince minutos, antes de iniciar el respectivo calentamiento. Los cremas sufrieron para llegar a la final pues a pesar de tener una cómoda ventaja no supieron controlar el juego, y casi les arrebatan el pase a la final.

Comunicaciones, hizo énfasis en juego táctico algo que le trajo buenos dividendos en la semifinal ante Xelajú. El equipo de Willy sabe que tendrá un hueso duro de roer pues enfrente tiene al actual campeón Guastatoya, por su parte los dirigidos por Amarini Villatoro, tiene la intención de sacar un buen resultado de visita, para poder sacar cerrar la llave en su casa.