Encuentran restos de una mujer

Vecinos de la aldea Santa Inés Petapa, descubrieron hoy por la mañana un bulto tirado sobre la banqueta, conteniendo restos humanos de una joven mujer que se había desaparecido ayer por la tarde.

A las 09.00 horas sobre la 5a calle y 0 avenida de la zona 4 de San Miguel Petapa, acudieron los bomberos Municipales Departamentales, comprobaron que se trataba el cuerpo de una mujer, pero le faltaba la cabeza y ambos brazos, tenían cortes provocados con arma blanca.

Las autoridades del Ministerio Público, se concretar de documentar la escena del crimen, posteriormente ordenaron el trasladado el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense de la zona 3 de la ciudad capital, como XX.

Sin embargo los investigadores de la Policía Nacional Civil, por medio sus prendas que estaban en el interior de las bolsas negras en donde estaba envuelto así como los familiares que llegaron a la escena del crimen, podría tratarse de Sasha Lanuza de 18 años, quien se había desaparecido de su casa en la Granja Gerona de la zona 8 de San Miguel Petapa.

Next Post

#MemeAlDía Las flamantes manifestantes pro aborto

Cuando te manifiestas para asesinar a criaturas inocentes pero se nota que jamas quedaras embarazada por no tener vida sexual o por tener relaciones con personas solo de tu mismo sexo El aborto es un crimen una aberración, hay que mantener los principios de una sociedad digna y tenemos que […]

Suscríbete ahora